miércoles, 14 de diciembre de 2011

Trabajar, correr y animar

Es muy difícil seguir entrenando y mejorando si no trabajamos todos en una misma dirección. No todos los entrenamientos pueden ser del gusto de todos, al igual que no todos los entrenamientos nuestra intensidad puede ser la misma. Es por ello que necesitamos el apoyo de todos, estar unidos y seguir trabajando como equipo antes que como jugadores individuales.

Es este ultimo punto donde quiero quedarme en esta entrada. Cada vez cobra mayor importancia ser un bloque, estar todos unidos y estar animándonos unos a otros pase lo que pase. Un ejemplo muy claro es el siguiente: un compañero mio pierde un balón al ir a pasármelo, y como consecuencia se lo recrimino. Al perder esos dos segundos, nos corren un contraataque y nos meten canasta.

Al perder esa bola yo no puedo recriminar nada a mi compañero, voy a animarle lo primero y luego ya le explicare lo que estaba intentando hacer, ya que seguramente yo tampoco haya trabajado todo lo necesario para recibir. Luego además es culpa mía no correr a defender el aro por lo que recibimos una canasta.

Nuestro trabajo esta claro, seguir trabajando entrenando, correr tanto como nos sea posible y esforzarnos cada día un poco mas. Llegar a los partidos y aplicar esa filosofía de los entrenamientos, intentar estar intensos desde el calentamiento hasta el grito de después del partido, cuando nos reunimos todos independientemente del resultado para gritar y demostrar una vez mas que somos una piña, un equipo.

Tenemos que aprender a animarnos, a correr y por supuesto a trabajar. Como consecuencia de ello vamos a sonreír ya que habremos trabajado todo lo entrenado y sera suficiente!! No se nos puede olvidar. SONREÍR!

1 comentario:

  1. Eso es ti@s!! Este sabado ay k aplicar esto: correr,trabajar,animar y como consecuencia sonreir asi seguro k damos todo lo k podemos yo confio en todos los del ekipo este sabado a ganar!

    ResponderEliminar