jueves, 5 de enero de 2012

Importancia de estar juntos

Una vez pasado el primer trimestre de la temporada nos toca parar para evaluar los objetivos cumplidos, y los que hay que modificar.

Parece que hay días en los que todo esta echo, todo es perfecto, somos los mejores... Pero la verdad que no hemos cumplido muchos de los objetivos que nos habíamos planteado para este inicio de temporada. En la pre-temporada hablamos de hacer equipo, de trabajar juntos y de correr. Esos objetivos parece que a una pequeña escala esta cumplidos, porque seguimos haciéndolo cada entrenamiento.

El problema es que nos hemos crecido, somos los mejores, nadie nos puede ganar... y creo que el año pasado eramos un equipo humilde, trabajador (lo dábamos TODO) en cada entrenamiento, y por supuesto nadie se creía mejor que nadie. No podemos permitirnos tirar la toalla, dar las cosas por hechas, porque si queremos llegar a algo tenemos que estar juntos.

No se os olvide, no puedo Correr, trabajar, animar y sonreir, si no estamos JUNTOS!

3 comentarios:

  1. Gracias por tu esfuerzo, por confiar en nosotras, por ANIMARNOS, por hacer que SONRIAMOS y por habernos enseñado gran parte de lo que sabemos.

    (Una pequeña parte de tu equipo)

    ResponderEliminar
  2. Porke es muy importante la union el compaÑerismo el buen rollo la amistad fuera y dentro del qkipo y que soid grandes y que estar aki es unregalo para mi graciaaas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blog. Deberías seguir con tu trabajo en el. Te voy a copiar esta entrada, espero que no te importe.
    Te añado a mi blog particular.
    http://oscarjugon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar