jueves, 21 de julio de 2011

Introduccion al blog

Despues de una temporada a vuestro lado sois los "culpables" de que estemos con ganas de empezar una nueva temporada a vuestro lado, y de optar al maximo en cada equipo. Habeis conseguido que varios entrenadores se involucren en un "proyecto" para que todo mejore y tiene buena pinta la verdad.

A priori no se iban a crear nuevos equipos y a mediados de Julio hemos conseguido montar 2 cadetes Femeninos, 1 Cadete Masculino. 1 Junior Femenino y uno Masculino, todos en primera de momento.

Como veis esto va evolucionando y este blog creemos que puede ser un paso mas para que esto funcione entre todos. Queremos y pretendemos que os involucreis, deis vuestra opinion, y entre todos poder mejorar las cosas que no os gusten.

De momento nuestro primer paso ha sido convocar un dia para reunirnos con los equipos masculinos, juntarnos y poder echar unas canastas. Ese dia sera el 1 de Agosto y despues de ello nos iremos a comer. Ojala nos haga un buen dia y lo podamos disfrutar entre todos...

Aprovecho para comentaros que este blog se va a llevar entre los entrenadores y un jugador asique si alguien tiene interes en escribir que nos avise y le daremos las pautas para hacerlo...

1 comentario: