martes, 23 de agosto de 2011

Toma de Contacto (Primera parte)

Como algunos ya habreis sufrido en vuestras carnes (o yo iluso de mi eso quiero pensar) os escribo este blog para que deis vuestra opinión sobre el entrenamiento... y la verdad que agredeceria vuestra sinceridad en cuanto haberlo echo o no...

Lo primero quiero agradecer a todos los cadetes que no fueron pocos los que ayer se dejaron la piel en el prado... Aunque al momento me enfade con varios o cosas asi, eso no quita para que realmente me sienta agradecido por vuestra actitud y se que Manu (que hoy he hablado con él) tambien lo esta.

El tema de los Junior, ayer me creo el primer encontronazo con uno, que tiene la brillante idea de aparecer en el Prado con un colega hora y media mas tarde, y me dice: "ey que haces aqui??" Creo que no debo entrar en mayores valoraciones sobre ello...

Por lo demas solo me queda animaros a que sigais dandole duro, a los que os veo os aprieto yo y a los que no... Espero que no me defraudeis...

P.D.: Mañana y el resto de los dias yo tambien hare las sesiones de carrera continua, asique espero que no seais demasiado duros conmigo e? Que a mi se que me va a costar lo mio...

P.D.1: Gracias Gonzalo por preocuparte y escribir que se que te importa esto ;-)

10 comentarios:

  1. La primera sesion de entrenamiento ha sido, para mi, durilla, aunque me doliera algo reconozco que andaba un poco flojillo, y espero que con el paso de los entrenos vayamos cogiendo forma, nos conozcamos y seamos un equipo que en mi opinion es lo que ha faltado estos años. Aprovecho para proponer que todos nos hagamos twitter y asi podemos opinar mas facil y breve ¿ que os parece?

    PD lo de el junior con colegas flipante
    PD 2 Mañana Comida y macarra?
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo en todo lo que os haga las cosas mas faciles...

    Mañana comida los que quieran y luego macarra jajajaj

    ResponderEliminar
  3. LO DEL TWITTER ME PARECE BIEN PARA COMENTAR ESTAS COSAS
    YO MAÑANA ALA PACHANGA DE LAS 11:30 SI PUEDO IR A COMER NO

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy del equipo leo el blog de casualidad,no sé ni como. Sólo una cosita,Txanbe los acentos!!!! No pones ni uno y así es muy difícil de leer!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, tienes razón... La verdad es que más por pereza que por otro tema... Procurare corregirlo. Gracias por leerlo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo de la pachanga si q podre pero la comida a ver si puedo...
    Luego, estoy de acuerdo con Miguel, creo que no estábamos muy en forma (por lo menos yo) aunq pordemos excluir a Juan que estuvo GENIAL jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Esta bien que firméis los anónimos e?? Porque de esta manera no sabemos quienes sois jajaja

    ResponderEliminar
  8. Alex te apuntas a comer?
    Miguel

    ResponderEliminar