miércoles, 1 de febrero de 2012

Segunda Vuelta

Comenzamos la segunda vuelta esta jornada y la verdad que tenemos que recuperar la ilusión, las ganas de competir contra todos los equipos, el respeto hacia los equipos rivales, y lo más importante, el respeto hacia nosotros mismos.

Esta segunda etapa nos tiene que valer para que los equipos con más dificultades recuperen las sensaciones positivas como el Junior Masculino, el Cadete Femenino B y el Junior Femenino. Con ello no pretendo decir que los otros dos cadetes no las tengan que recuperar, ya que creo que ahora toca marcarse nuevos objetivos, y volver a pelear para conseguirlos. Los objetivos principales están claros, siguen siendo C, T, A y S pero ahora nos queda el evaluar a que nivel llega cada equipo.

El balance de esta media temporada es muy positivo, hay un gran trabajo por vuestra parte, y creo que ello se ha visto reflejado en muchos aspectos de nuestro juego. El mas importante para mi desde luego el compañerismo, ese gesto cuando se cae mi compañero de ir a levantarlo, esa defensa que conseguimos agotar los 24'' y todo el banquillo se levanta a animar, ese/a jugador/a que se echa el equipo a la espalda cuando vamos 1 abajo a falta de 10'', etc.

No podemos permitirnos el lujo de rendirnos, no podemos bajar los brazos y creer que esta todo echo, este es el momento en el que tenemos que apretar mas duro en cada entrenamiento, marcar la diferencia en ellos, para luego poder dar el máximo en los partidos, independientemente de que el rival a priori sea mas o menos fácil.

La filosofía es la misma, la idea es la misma y el objetivo es el mismo, pero todo ello sin dejar de pasárnoslo bien, algo que dos equipos no están haciendo hace tiempo...

4 comentarios:

  1. Simplemente mandar animos al junior masculino, junior femenino, cadete masculino, cadete femenino a, cadete femenino b incluso a los infantiles que tambien vienen con muchas ganas, para que sigan trabajando como hasta ahora han echo y tener en cuenta que siempre se puede mejorar. Y sobretdo correr, trabajar duro, animar y sonreir para disfrutar de todo esto que tanto nos gusta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tan solo animar a todo el mundo para k urkide vuelba a tener el coraje y el orgullo k tenia en la pretemporada. Yo estare intentando ayudar en todo lo posible siempre. Grksarabia

    ResponderEliminar
  3. Chicos, que sois todos ganadores por echarle dos huevos en cada partido tanto el cadete A y B femeninos, el cadete masculino,el Junior masculino y mi propio equipo. Hay que seguir trabajando y sin desanimarse ni una décima :) que lo que nos gusta es el basket y ningún mal partido puede quitarnos eso, muxu bat denontzat. Paula.

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de los resultados, creo que hemos conseguido una parte de los objetivos que nos pusimos en la pretemporada, la de ser un equipo, y la de sonreir pasándonoslo genial. Algunas cosas faltan, para eso tenemos esta segunda ronda, para demostrár que podemos con esto y mucho más. VAMOS URKIDE!

    ResponderEliminar