jueves, 6 de octubre de 2011

Charla en el cadete Femenino

Este post va dedicado exclusivamente a ambos cadetes por todo lo sucedido hoy ya que por una parte espero que os sirva a vosotras y por otra creo que me ha servido a mi...

Hoy después de comentaros que teníamos que buscar otros medios de entrenamiento posibles y que la verdad tenia la sensación de que la forma en la que estábamos realizando el trabajo no era satisfactoria he recibido varias criticas, de las cuales espero aprender y conseguir corregirlas.

Una de las críticas mas sorprendentes es la del trato más favorable  hacia tres jugadoras, y creo tras mucho pensarlo que no estoy de acuerdo con vuestra opinión. Puedo entender que esto a simple vista parezca injusto, pero siempre son ellas las voluntarias en todo, siempre son las que dan la cara, las que dirigen al equipo y las que median entre el equipo y yo. Así que si tengo que oír que tengo favoritismo hacia ellas no es que lo vaya a negar, es que os lo confirmo yo, que ademas creo que es positivo que en el equipo haya una persona referente.

En cuanto a los comentarios "ofensivos" pido perdón a aquellas jugadoras que se hayan sentido ofendidas al comentar que con 5 jugadoras me vale por partido y demás frases. En ningún momento fue mi intención haceros sentir mal, sino todo lo contrario, el objetivo era buscar una reacción y una actitud entre vosotras.

Como os comentaba yo me comprometo a intentar corregir esos puntos, pero espero que esta charla os haya venido bien para darnos cuenta de que ante todo, somos un EQUIPO,  y que los grupitos se tienen que acabar.

Con ello solo queda la opción de trabajar para intentar mejorar partido a partido y ver si con ello empezamos  a conseguir mejoras en nuestro juego colectivo.

1 comentario:

  1. benetan nos tenemos que esforzar y poner todas de nuestra parte y yo se que este grupo de amigas que se han juntado nos son un simple grupo, son ungrupo que van a conseguir llegar a lo mas alto, van a llegar a ser un equipo graciasss EQUIPOOO

    ResponderEliminar