martes, 25 de octubre de 2011

Duros partidos

Tras jugar dos de los partidos mas importantes de esta primera vuelta, he decidido esperar tres días para poder escribir aquí de una forma mas objetiva y racional. Como todos sabéis ya que la gran mayoría acudisteis a ver el partido de la tarde en Urkide, se jugo un gran partido y el junior hizo algo parecido a la mañana.

Empecemos entonces por el partido del junior masculino, del cual me fui satisfecho en parte gracias a la intensidad pero me queda un sabor bastante agridulce tras la victoria. El partido estuvo bien, se pudo haber ganado por parte de los dos equipos pero creo sinceramente que nos queda un largo camino que recorrer hasta encontrar ese juego que buscamos... La parte positiva? Que sacamos parte del caracter y aunque algunos jugadores jugaran menos de lo habitual, el banquillo no dejo de animar y eso se noto...

Ahora viene la parte dificil... Este es el partido que tenia miedo a analizar y que siendo sinceros no se por donde empezar. El analisis si es solo del partido realizado es bastante bueno aunque tenemos que evitar en parte el numero de perdidas, y sobre todo ayudar a los bases a subir la bola. El resto del partido fue muy bueno tanto la actitud, como la entrega y sobre todo la practica... El publico venga a animar y nosotros haciendo nuestro juego...

El resumen de estos dos partidos para mi seria confiar en nuestra filosofia que vemos que funciona, seguir trabajando como equipo que es lo que somos y pelear hasta el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario