domingo, 2 de octubre de 2011

Sensación de Primera jornada de Liga

Si tuviera que definir mi estado de animo después de la primera jornada de liga deberíamos decir que estoy contento a pesar de algún partido en el que me sentí bastante incomodo ya que tengo la sensación de que los problemas de la temporada pasada se repiten y no se intentan solucionar.

Analicemos entonces los partidos individualmente y veamos que aspectos son positivos y cuales tenemos que corregir con prioridad...

El primer partido que fue el del cadete Masculino el resultado fue 54-15 y la sensación de juego no fue positiva. Falto confianza en las jugadas y falto ritmo de partido. Para el siguiente partido tendremos que trabajar el juego mas rápido y mas intenso. No creo que sea nada que no se pueda corregir y espero poder corregirlo para la siguiente jornada.

El segundo partido fue el que jugó el cadete  A femenino y la verdad que la sensación de juego fue excelente. Defensas 3/4, lados débiles bien trabajados y la mayoría de las jugadoras metidas en partido con ganas de defender. El ataque fue algo mas caótico y creo que perdimos demasiados balones, la mayoría intentando jugar contraataques.

En el tercer partido que fue el del cadete B femenino no me gusto, y no porque las jugadoras no quisieran jugar sino por falta de intensidad y falta de ganas para ganar el partido. Espero que esta victoria nos sirva para darnos cuenta de que hay que trabajar muy duro para poder ganar partidos en primera y que con la dinámica de entrenamientos de estas semanas no llegamos a nada.

Por último, el ultimo partido de la tarde, perdimos de 14 pero con la sensación de juego equivocada. No estábamos jugando agresivos, nos faltaba actitud e intensidad y la verdad que esto tiene que cambiar, porque el equipo es joven, tiene ambición y lo mas importante, muchos de los jugadores tienen ganas de trabajar duro...

Espero poder contaros a lo largo de esta semana la evolución de los jugadores y ver si estos pequeños (o no tan pequeños) errores los podemos corregir

1 comentario:

  1. Ya vemos fallos y podremos superarlos animo urkide!!!!
    Gonzalo

    ResponderEliminar