viernes, 21 de octubre de 2011

Jornada 22-10-2011

Egun On talde!!

Os escribo estas lineas porque da la sensacion de que este es el partido de vida o muerte, este es el partido en el que nos jugamos la liga y necesitamos ganar a cualquier precio... ¿ Es eso asi? ¿Realmente pensaís que eso es asi?

Espero que ninguno de mis jugadores se lo este si quiera planteando porque por supuesto NO ES ASI. No deja de ser un partido mas en el que lo tenemos que dar todo, exactamente igual que en el resto de los partidos... En este caso los tres partidos que nos tocan este fin de semana tienen un significado especial...

El cadete femenino, va en busca de la primera victoria aunque sinceramente no creo que nos haga falta. En este momento tenemos que buscar una mejora de nuestras capacidades y empezar a trabajar como un equipo y no individualmente que es lo que hemos hecho hasta ahora...

El cadete Masculino tiene la oportunidad de reivindicarse, pero no por ello se nos cae el mundo encima si no lo conseguimos... ¿ Es de vida o muerte este partido? Si os cargais con esa presion no vais a conseguir disfrutar que para mi en este momento es lo mas importante, ya que si seguimos jugando como hasta ahora, los resultados llegaran por si solos...

El Junior Masculino tampoco tiene la obligacion de ganar pero si noto la espinita... Perdimos el otro dia contra San Viator en un partido cuando menos raro, pero aun asi nos fuimos con la cabeza bien alta, al haber dado el maximo que podiamos con los efectivos que disponiamos. Este finde nos toca Zabalganabide B, pero repito: no buscamos GANAR, buscamos jugar a nuestro juego y DISFRUTAR. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los cadetes que van a duplicar partido y a los que van a estar en la grada animando...

Sigo pensando aun siendo pesado que si jugamos a lo que sabemos y con la actitud que hemos tenido en otros momentos que los resultados llegaran por si solos!! Goazen Talde!!

3 comentarios:

  1. Siendo sincero estoy de acuerdo contigo con lo de los resultados y tambn yo kreo k todo el ekipo kiere ganar el partido pero como con todos pero estes el mas dificil de nuestra liga ahora mismo y x eso ay esta sensacion de nerviosismo pero yo animo a todo urkide k kreo k todos los ekipos podemos
    Gonza13

    ResponderEliminar
  2. yo tambien creo k tenemos k disfrutar y no necestitamos ganar. pero no pienso dejar el campo de batalla sin haberme desfondado y haber quemado todo mi espiritu en el parket.
    grk sarabia

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=ka0_hzpyM-E
    grksarabia

    ResponderEliminar